Blackburn anota en eliminación copera

Sensaciones encontradas para el atacante panameño Rolando El Toro Blackburn en el fútbol de Eslovaquia.

Blackburn se reencontró ayer con el gol, luego de un mes sin poder anotar en un partido donde su equipo, el FK Senica, quedó eliminado de la Copa eslovaca en la tanda de penaltis.

El Toro salió como titular y anotó el empate parcial 1 a 1 al minuto 42 en el partido de vuelta de los cuartos de final. Seguidamente su compañero Martin Babic convirtió el gol clave del 2-1 que mandó el encuentro al tiempo extra y luego a la tanda de penaltis con un empate de 3 a 3 en el marcador global.

Sin embargo, el Zilina fue más efectivo desde los 12 pasos y se llevó la victoria por 4-2 en unos penaltis donde no pateó el panameño Blackburn dado que fue sustituido en los minutos finales del segundo tiempo.

El último tanto de Blackburn en el fútbol eslovaco había sido el pasado 6 de octubre, cuando marcó sus únicos dos goles hasta el momento en esta temporada con el Senica, equipo que marcha en la cuarta posición de la súper liga eslovaca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código