Blanc cree que Thiago Silva seguirá en el PSG

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, dijo ayer que cree que el brasileño Thiago Silva seguirá la próxima temporada en el club parisino, a pesar de los rumores que le sitúan en el Barcelona.

“Ayer (martes) hablé con Thiago Silva por teléfono. Está completamente implicado en el proyecto parisino. Estamos preparando un programa individualizado. Le sentí implicado”, comentó Blanc en rueda de prensa.

Según la prensa deportiva española, el Barcelona ha ofrecido 32 millones de euros (41.6 millones de dólares) para reclutar al defensa, capitán del PSG y de la selección brasileña, mientras que el club francés exigiría al menos los 42 millones de euros (54.6 millones de dólares) que hace un año pagó al Milán por el central.

El jugador, que acaba de proclamarse vencedor de la Copa de Confederaciones con Brasil, no forma parte del grupo de jugadores del PSG que comenzará a preparar la próxima temporada en Austria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código