Blas y Gavilán salen a revivir a los Indios de su crisis

El equipo de Ciudad Juárez busca acabar con una racha negativa de cuatro derrotas en fila cuando visite a los Lobos.

Los panameños Blas Pérez y Gabriel El Gavilán Gómez buscarán hoy sacar al equipo Indios de Ciudad Juárez de una profunda crisis de resultados en la Liga de Ascenso mexicano.

Con cuatro derrotas consecutivas, los Indios visitan esta tarde a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por la séptima fecha del torneo Apertura.

El equipo, donde militan ambos seleccionados panameños, marcha en la penúltima posición entre 16 equipos de la segunda división de México con cuatro puntos, mientras que los Lobos, quienes tampoco ganan desde hace cinco jornadas, están ubicados en la undécima posición con seis unidades.

Para hoy se espera el debut del Gavilán con los Indios, luego de arribar al fútbol mexicano a finales del pasado mes de agosto procedente del fútbol colombiano.

Por los lados de Blas, el atacante panameño, quien finalizó como máximo goleador la temporada pasada, sigue en busca de su primer tanto de la temporada tras irse en blanco en cinco partidos.

“Vamos aprovechar ese mal momento que están pasando, porque nosotros estamos peor que ellos, esa es la realidad”, dijo Blas al diario El Mexicano. “Siempre voy a dar todo dentro de la cancha para salir a ganar, a mí no me importa marcar, yo quiero que mi equipo gane en este momento”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código