liga de estados unidos

Blas Pérez y Gaby Torres golean en la MLS

El goleador del Dallas estuvo atento en la jugada del gol para darle el 2-1 parcial a su equipo, mientras que Torres redondeó la goleada del Rapids.
Blas Pérez (Der.) anota su sexto gol de la temporada con el Dallas. AP/Archivo. Blas Pérez (Der.) anota su sexto gol de la temporada con el Dallas. AP/Archivo.
Blas Pérez (Der.) anota su sexto gol de la temporada con el Dallas. AP/Archivo.

Los panameños Blas Pérez y Gabriel Torres se hicieron presentes con sus goles en el FC Dallas y Rapids Colorado, respectivamente en la liga estadounidense de Fútbol (MLS) .

El empate a dos goles ante Vancouver debe dejar satisfecho al FC Dallas. Y es que, si bien tuvieron la ventaja por 2-1 de manera transitoria, en el segundo tiempo además de conceder el empate, el equipo texano otorgó la iniciativa y terminó defendiendo para aguantar el embate de los Whitecaps que estuvieron cerca del gol del triunfo.

El marcador se abrió al minuto 11 cuando Raúl Fernández nada pudo hacer para evitar la caída de su portería. Gershon Koffie filtró un balón para Darren Mattocks, quien ante el portero y con sangre fría, definió a su gusto mandando el balón a la mano izquierda del peruano que un par de minutos antes le había negado el gol al jamaiquino.

Al minuto 29 el panameño Blas Pérez aprovechó un rebote en el área chica de Vancouver para emparejar el marcador. Después de que el balón se estrellara en el travesaño, Pérez estuvo atento para, en corto, chocar apenas el balón para conseguir su sexto gol de la temporada en la primera llegada de peligro del cuadro texano.

Una jugada confusa entre el guardameta David Ousted y Carlyle Mitchell dio a Dallas la oportunidad de irse arriba en el marcador al minuto 39. Mitchell ingresaba al área chica y no escuchó la advertencia de su portero que salía por el esférico por lo que terminó haciendo contacto con el balón con mano a lo que el árbitro no dudó en señalar como penal. Michelle se encargaría del cobro y con un remate raso de zurda, envió el balón a la izquierda del guardameta. La igualdad llegó al minuto 53 desde el manchón del penal. Una mano por parte de Moisés Hernández otorgó un penal a Vancouver. Su capitán, Pedro Morales, puso la igualdad.

GOLEA TORRES

Colorado Rapids goleó 3-0 sobre Chivas USA. Colorado abrió el marcador al minuto 16 cuando Nick LaBrocca convirtió un bonito gol de volea, mientras Drew Moor aumento la ventaja de cabeza al minuto 26. El delantero panameño Gabriel Torres acabó con su sequía goleadora y selló el 3-0 al minuto 75.

La victoria le permitió a los Rapids pasar al tercer lugar del Oeste con 30 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código