Blas Pérez anota un gol

El panameño venía de marcarle tres goles a Nicaragua con la selección nacional, en partido de la eliminatoria mundialista.

El panameño Blas Pérez consiguió el gol de Indios en la derrota que sostuvo contra el líder La Piedad, en la undécima jornada del torneo de ascenso de México.

El Club de Fútbol Indios cayó en el Juan N. López, en donde los Reboceros de La Piedad impusieron su condición de líder y con un marcador de tres goles a uno fue como el conjunto local se quedó con los tres puntos, describió los Indios en su página web.

Según la página electrónica del club del panameño, Jesús Padilla abrió el marcador con un espectacular disparo en tiro libre. Con potencia perforó la meta de la Tribu que había logrado revolverse para alejar el peligro que provocaba el líder de la competencia. El gol cayó al minuto 28.

Así transcurrió el primer lapso, con ventaja local. Pero casi en el inicio de la segunda mitad, Blas Pérez convirtió el empate al definir solo ante el arquero librando el fuera de juego. Era el minuto 57.

Sería en el 66´, cuando los Reboceros lograrían retomar la ventaja. Luis Mendoza, que llevaba poco en el campo, se halló solo y definió ante Humberto Hernández.

Al 82´ Eduardo Dos Santos recibió de Mendoza y solo tiró raso para colocar en las redes fronterizas. Era el 3-1.

Indios jugará el sábado 22 contra los Tiburones Rojos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código