Fútbol panameño

Blas Pérez se despedirá del fútbol en el Árabe Unido

El cuadro colonense visita hoy al Alianza FC en su partido inaugural del torneo Apertura desde las 6:00 p.m. en el Cascarita Tapia.

Temas:

Blas Pérez marcó dos goles en su breve paso el año pasado con el Árabe. Archivo - Blas Pérez marcó dos goles en su breve paso el año pasado con el Árabe. Archivo -
Blas Pérez marcó dos goles en su breve paso el año pasado con el Árabe. Archivo -

Refuerzo de lujo para el Árabe Unido de Colón.

El delantero panameño Blas Pérez se retirará del fútbol vistiendo por última vez los colores del Expreso Azul.

“Toda historia debe tener un gran final”, dijo Blas.

“No podía dejar inconcluso un capítulo como el de jugar de vuelta con el equipo de mis amores”, expresó el atacante en un mensaje en sus redes sociales para confirmar su regreso a la Liga Panameña de Fútbol.

El Árabe, que hoy debuta en el torneo Apertura con una visita ante el Alianza FC desde las 6:00 p.m., en el estadio Ernesto Cascarita Tapia, deberá estar contando con el mundialista, a partir de la próxima semana cuando arranque entrenamientos con el equipo que comanda el técnico colombiano Carlos Ruiz.

“Me siento contento de poder volver a aportar mi juego y experiencia para ayudar al Árabe Unido a obtener nuevos éxitos. Vuelvo a casa y espero con ansias vestir esos colores”, agregó.

Blas, de 37 años de edad, jugó el año pasado con el Expreso Azul en un período corto, en el mes de febrero, en el que anotó dos goles en dos partidos, antes de irse al fútbol boliviano.

Árabe-Alianza

Sobre el partido de hoy entre colonenses y aliancistas, Ruiz contará con el regreso de varios exseleccionados para intentar vencer a los verdolagas.

Roberto Chen y José Pibe González vuelven al Árabe, mientras que ya no continúa el mediocampista Nelson Russo Barahona, quien está en Costa Rica.

“El equipo está al 100% físicamente”, dijo Ruiz.

“Vinimos a buscar el título”, destacó el colombiano en declaraciones a la jefatura de prensa del Árabe.

En cuanto al Alianza, los verdolagas del técnico colombiano Jair Palacios, apuestan al bloque que estuvo cerca de meterse a las semifinales en el torneo pasado.

También hoy

Para hoy sábado, también está el debut del Universitario en el estadio Maracaná del Chorrillo ante el Sporting San Miguelito.

El anteriormente llamado Chorrillo FC presenta 13 nuevos jugadores, inluyendo el argentino Cristian Fabbiani.

El Sporting del técnico Noel Gutiérrez presenta un equipo bastante joven que promete un fútbol abierto con muchos goles.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código