Blas Pérez: ´Aún no se ha ganado nada´

FUTURO. Roberto Chen (Izq.), de 19 años, ha salido como titular en los dos partidos de Panamá en la Copa Oro. AFP/Otto Greule Jr FUTURO. Roberto Chen (Izq.), de 19 años, ha salido como titular en los dos partidos de Panamá en la Copa Oro. AFP/Otto Greule Jr
FUTURO. Roberto Chen (Izq.), de 19 años, ha salido como titular en los dos partidos de Panamá en la Copa Oro. AFP/Otto Greule Jr

El delantero panameño Blas Pérez calificó como “justo” el triunfo sobre Martinica y aclaró que el próximo objetivo es vencer a Canadá.

Blas evitó caer en el temido triunfalismo y aseguró que “aún no se ha ganado nada, ahora toca ganarle a Canadá en Colorado”.

El Súper Ratón no salió de titular ante Martinica, pero pudo disputar minutos al entrar de cambio en el cierre del partido tras sustituir al delantero Cecilio Waterman en el minuto 64. “Si uno viene desde la banca uno quiere que el equipo cambie y los pocos minutos que jugué me sentí bien”, comentó Pérez sobre su ingreso a la cancha desde la banca.

Para el autor de siete goles en Copas Oro por Panamá, “fue justo poder ganar (ante Martinica) y ahora toca ganar en Colorado para mantener la primera posición”.

Otro que habló en zona mixta al final del partido ante los caribeños fue una de las revelaciones de Panamá en la Copa Oro, Roberto Chen.

El joven defensor de Bocas del Toro, titular en los dos partidos, dijo estar contento por la clasificación, ya que según el jugador, “sabíamos que iba a ser complicado, porque es un equipo caribeño, muy fuerte y lo mejor fue mantener el cero atrás”.

Chen está cerca de fichar por el Seattle Sounders de la Major League Soccer. Ante Martinica jugó en el estadio de ese equipo y dijo no sentir presión, más bien motivación. “No tuve presión, fue más motivación. Estoy cerca de fichar por Seattle, el profe me ha dado la confianza y en los dos partidos que he jugado se ha hecho bien”.

El capitán de la selección en esta Copa Oro también habló al final del triunfo, donde detalló que “se logró el objetivo, que era sacar los tres puntos para estar en la siguiente ronda”.

A Román Torres le ha tocado compartir con el joven Roberto Chen la posición de defensa central y a pesar de los pocos partidos que han jugado juntos, Torres reveló que “hemos tenido buena comunicación y eso ha sido importante”, finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código