PANAMEÑOS EN LA MLS

Blas Pérez fue el héroe de Dallas

El llamado Súper Ratón anotó el gol de la victoria el pasado sábado luego de perderse el último partido por lesión.

Temas:

El atacante panameño Blas Pérez marcó el gol número 23 de su carrera en la MLS. USA TODAY Sports. El atacante panameño Blas Pérez marcó el gol número 23 de su carrera en la MLS. USA TODAY Sports.
El atacante panameño Blas Pérez marcó el gol número 23 de su carrera en la MLS. USA TODAY Sports.

Un agónico gol del atacante panameño Blas Pérez significó la victoria y el liderato para el FC Dallas en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS).

Pérez, que viene recuperandose de una lesión en el tendón de la corva que lo marginó del último partido, entró el pasado sábado como suplente al minuto 70 para marcar al 88 el tanto de la victoria 2 por 1 sobre el Toronto FC.

El artillero panameño, en lo que es su especialidad, aprovechó un rebote suelto en el área para vencer al arquero mundialista brasileño Julio César y decretar su tercer tanto de la temporada y el número 23 de su carrera en la MLS para un Dallas que tras siete fechas es puntero de la Conferencia del Oeste con 16 puntos.

El Súper Ratón viene saliendo como suplente en los últimos tres partidos en lugar del uruguayo David Teixera.

Siguiendo con los panameños, el arquero titular de la selección nacional Jaime Penedo tuvo un partido de altibajos el sábado en el empate de su equipo Los Ángeles Galaxy 2 a 2 ante los Whitecaps de Vancouver.

Una mezcla de mala comunicación y una apresurada salida de Penedo repercutieron en el empate parcial del Vancouver 1 a 1, luego que el panameño había dejado su arco en cero en la primera mitad con dos muy buenas atajadas.

El Galaxy no pudo aguantar el resultado en los últimos minutos como sí había sucedido la semana pasada donde Penedo se lució con cuatro intervenciones para vencer como local a este mismo Whitecaps 1 por 0.

Y por último, el tercero de los panameños en la MLS, el delantero Gabriel Torres, ingresó al minuto 82 en el empate 0 a 0 de su equipo, los Rapids de Colorado, ante los Earthquakes de San José.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código