Blas Pérez es oficialmente jugador del Whitecaps

Blas Pérez. Blas Pérez.
Blas Pérez.

Vancouver Whitecaps anunció ayer, martes, la contratación del delantero panameño Blas Pérez, de 34 años de edad, en un intercambio por el argentino Mauro Rosales, quien ahora jugará con el club texano.

Luego de cuatro temporadas como el hombre en punta del FC Dallas, Blas Pérez llega a su segundo equipo en la MLS.

Pérez viene entrenando con Vancouver desde el comienzo de la pretemporada y se convierte en el décimo jugador latinoamericano del club, y el cuarto centroamericano.

“Es una experiencia más para mi carrera y llego a una institución que me abre las puertas para entrar al proyecto”, le aseguró Pérez en exclusiva a FutbolMLS.com. “Vengo con mucha ilusión. Las camisetas que visto siempre trato de dar lo mejor de mí y luchar por el escudo con el que estoy trabajando”.

“Me quería quedar [en la MLS], ese era mi sueño. Tratar de abrirle puertas a mis compatriotas, una de mis metas cuando llegué a la MLS y siento que hasta ahora lo he hecho bien”, señaló.

“Sabemos que Blas es un excelente jugador por haber jugado en su contra durante los últimos cuatro años y estamos emocionados de poder trabajar con él a diario”, aseguró el entrenador de los Whitecaps, Carl Robinson, en un comunicado. “En el poco tiempo que ha estado aquí, ha demostrado que puede ayudar al equipo, y además a nuestro grupo de delanteros a mejorar. Estamos emocionados de tenerlo con nosotros y los muchachos le han dado la bienvenida con los brazos abiertos”.

Vancouver Whitecaps FC será el décimo sexto club en la carrera del delantero Blas Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código