FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Blas y Tejada comandarán el ataque ante los ticos

Hernán Darío Gómez Hernán Darío Gómez
Hernán Darío Gómez

El técnico colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez confirmó que Blas Pérez y Luis Tejada estarán mañana en el amistoso ante Costa Rica.

“Nosotros creemos en los buenos jugadores y los dos son buenos jugadores, como los que estuvieron en Trinidad y Tobago”, dijo el técnico del seleccionado nacional.

El onceno panameño llegó ayer en la tarde de Trinidad y Tobago y por allí mismo entrenó en el estadio Rommel Fernández.

Gómez habló de la victoria del viernes sobre Trinidad y Tobago, dijo que “Panamá hizo un buen primer tiempo con jugadores que colmaron las expectativas, y después en el segundo tiempo nos confundimos, donde el partido se volvió difícil, con una cancha bastante complicada, muy mojada, el rival fue fuerte, incómodo, pero lo importante de todo esto fue que el equipo estuvo sólido en defensa”.

Algunos colegas costarricenses estuvieron ayer en el estadio Rommel Fernández y le preguntaron al técnico lo que esperaba del equipo tico: “La jerarquía, la experiencia, la capacidad. Costa Rica fue de las mejores selecciones en el Mundial, un equipo que nos puede dar muchas enseñanzas”, respondió .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código