MAJOR LEAGUE SOCCER

Blas, el alma del Dallas

El panameño llegó a ocho goles, y a falta de seis partidos para que finalice la fase regular su equipo se encuentra cerca de avanzar a ´playoff´.
El delantero panameño Blas Pérez celebra tras anotar el gol de la victoria para el FC Dallas al minuto 78 en el 2 a 1 sobre el Vancouver. USA TODAY Sports/Jerome Miron. El delantero panameño Blas Pérez celebra tras anotar el gol de la victoria para el FC Dallas al minuto 78 en el 2 a 1 sobre el Vancouver. USA TODAY Sports/Jerome Miron.
El delantero panameño Blas Pérez celebra tras anotar el gol de la victoria para el FC Dallas al minuto 78 en el 2 a 1 sobre el Vancouver. USA TODAY Sports/Jerome Miron.

Gracias al delantero panameño Blas Pérez, el FC Dallas está muy cerca de clasificar a los playoff de la Major League Soccer (MLS) luego de dos temporadas de fracasos.

El Súper Ratón se unió a su club el jueves después de participar en dos partidos con la selección de Panamá en la Copa Centroamericana para marcar dos importantes goles el pasado sábado por la noche en la victoria 2-1 sobre el Vancouver.

“Estaba un poco cansado pero yo me recupero rápido y le dije al técnico que estaba listo para jugar”, señaló Blas en declaraciones a la página oficial del FC Dallas.

Blas, quien en dos temporadas con el Dallas nunca ha podido clasificar a la postemporada, llegó a la cifra de ocho goles en 24 partidos en la temporada.

“Con Blas es muy simple”, dijo el técnico del equipo, el colombiano Oscar Pareja. “Lo miré el jueves y le pregunté si pensaba que tenía gasolina en el tanque y la respuesta fue ´claro que sí´ y eso fue todo. Ya no tuvimos que hablar más del tema”.

Pareja agregó que el artillero panameño es un jugador muy importante dado que él es quien impone el ritmo y marca la pauta tanto en el vestuario como en la cancha. “Es un jugador que lo da todo en la cancha y el partido lo recompensó con dos goles”, agregó el técnico.

En el primer gol, el artillero de 32 años contó con mucha suerte al enviar un largo centro desde el sector derecho que se coló en el ángulo de la portería del Vancouver para un verdadero golazo. Y luego con el partido empatado 1-1 a 12 minutos del final, el Súper Ratón aprovechó un rebote para definir de pierna derecha el tanto de la victoria.

Con esos tres puntos, el FC Dallas marcha cuarto en la División del Oste con 45 puntos cuando restan seis partidos para el final de la temporada regular.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código