El gol se le niega a Blas en amistoso ante el NY Red Bull

El FC Dallas, equipo de los panameños Pérez y Rodríguez, cayó derrotado ayer 2 por 0 en un encuentro de preparación disputado en México.

Dos postes impidieron que el atacante panameño Blas Pérez celebrara ayer su primer tanto con el FC Dallas en el marco de un partido amistoso jugado en México ante el New York Red Bull.

Dicho fogueo, el cual terminó con victoria para el Red Bull por 2 a 0, forma parte de la etapa de preparación de ambos equipos previo al arranque de la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Blas, nuevo fichaje del Dallas, jugó como titular y disputó los primeros 45 minutos del partido, según un reporte de la página oficial del equipo neoyorquino.

El seleccionado panameño estuvo cerca de anotar el primer tanto del partido al minuto nueve, pero su fuerte derechazo fue devuelto por el poste. Dicha situación se repitió al minuto 40 con otro tiro al poste siete minutos después que el espigado Kenny Cooper marcara el primer tanto en favor del Red Bull. El segundo gol por el NY, equipo que casualmente se medirá en el debut de la MLS ante el FC Dallas el próximo 11 de marzo, fue anotado de tiro penal por Corey Hertzog al 90.

El panameño Carlos Rodríguez, quien también milita en el FC Dallas, no vio minutos en el amistoso.

Por otra parte, una nota publicada ayer en la página oficial del onceno tejano reportó las palabras del técnico del Dallas Schellas Hyndman , quien destacó la labor de Rodríguez en los 60 minutos que disputó en el amistoso del pasado jueves ante el Inter de Playa del Carmen de México.

“Él tiene muy buena velocidad, un buen motor”, dijo Hyndman en relación al defensor panameño Rodríguez. “Es un jugador que sube y baja en la cancha y la cosa que más ha superado mis expectativas es su compostura cuando tiene el balón”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código