Blas, el mejor panameño en la MLS

Blas Pérez anotó el sábado su décimo gol de la temporada con el FC Dallas, en el empate 2-2 con el San José Earthquakes.

El empate prácticamente lo deja sin opciones de pelear por los playoff de la Conferencia Oeste.

Blas Pérez lleva 19 tantos con el FC Dallas entre 2012 y 2013, es el panameño que más goles ha anotado en el fútbol estadounidense de la MLS.

Con sus 19 anotaciones sobrepasó la cifra de 17 dianas que llegó a tener Jorge Dely en su paso por el Colorado Rapids entre 1999 y 2000.

Desde los tiempos de Dely Valdés por el Colorado han pasado 10 panameños más en el fútbol de la MLS y hasta hoy se puede decir que Blas Pérez ha sido el más exitoso, aunque deportivamente al FC Dallas no le haya ido bien.

El espigado delantero de 32 años de edad, que no podrá jugar ante Jamaica el próximo 6 de septiembre en partido de la hexagonal por suspensión de una fecha, es el legionario que hoy viene con la pólvora seca marcando cuatro goles en sus últimos tres partidos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código