Blatter cree que solo el Congreso lo separaría

Joseph Blatter Joseph Blatter
Joseph Blatter

El suspendido presidente de la FIFA Joseph Blatter dijo ayer que cree que solamente el Congreso de la entidad puede separarlo de su cargo y no el Comité de Ética.

Blatter, quien se comparó con un jefe de Estado, afirmó a la cadena SRF: “Si uno quiere revocar de su cargo a un presidente, el único que puede hacerlo es el Parlamento”. En una entrevista tensa, Blatter declinó comentar sobre si el Comité de Ética había recomendado suspenderlo de por vida como hizo con el presidente de la UEFA Michel Platini, quien aparecía como el candidato favorito para reemplazarlo en la FIFA.

El Comité de Ética de la FIFA suspendió por 90 días a Blatter y Platini mientras investiga su conducta. “No puedo confirmar lo que se está haciendo. Eso es confidencial, sería una mala persona si se los dijera”, destacó. Blatter, quien abandonará la presidencia de la FIFA en febrero, criticó al Comité de Ética, al que antes había destacado como un arma clave en la lucha contra la corrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código