Blatter está impresionado con lo de Catar

El presidente de la FIFA, Jospeh Blatter, aseguró ayer que Catar 2022 “está haciendo un trabajo muy profesional” para la organización del campeonato del mundo de ese año y se mostró “impresionado al ver el nivel de los preparativos”.

Blatter participó en el “Foro Doha Goals” que se celebra en la capital de Catar, donde habló de la dimensión social del deporte y de la importancia de establecer objetivos durante su intervención, y se entrevistó con el emir de Catar, sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani.

El presidente de la FIFA explicó que uno de sus objetivos al llegar a la presidencia era “acabar con la idea de que el mundial sólo podía jugarse en América y Europa”, y detalló que cuando Sudáfrica acogió la Copa del Mundo de 2010 el príncipe de Arabia Saudita le pidió llevar la competición a Oriente Medio.

“Lo hicimos. Cerramos el círculo. Nos hemos marcado nuestras metas y estoy seguro de que encontraremos la mejor solución para todo el mundo”, afirmó Blatter,

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código