En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Boca Juniors solo piensa en vencer a Racing

Boca Juniors debe ganarle el fin de semana a Racing Club, ya que no puede dejar más puntos en el camino tras su flojo inicio en la liga argentina, dijo ayer el defensor Daniel Díaz.

Boca está a cinco puntos de Lanús, líder de la Zona 2 del torneo Transición tras cuatro jornadas disputadas.

“Todos los partidos son determinantes y sabiendo todo lo que nos costó el inicio del torneo, no podemos dejar pasar más puntos”, dijo Díaz a la emisora radial La Red.

“Tenemos que tratar de ganar en la cancha de Racing para tener más tranquilidad en el campeonato y después el superclásico con River son tres puntos en juego que de conseguirlos nos pueden ayudar a escalar en la tabla”.

En los próximos 10 días Boca tendrá 3 partidos definitorios: chocará el domingo con Racing por el torneo local y luego de nuevo ante el mismo equipo por la Copa Libertadores el jueves 3, y el domingo 6 de marzo se medirá con River Plate.

Por otra parte, el delantero de Rosario Central Marcelo Larrondo, quien está pasando un gran momento en el equipo que lidera la Zona Uno del torneo Transición del fútbol argentino.

Larrondo, según medios locales, estaría en los planes del técnico argentino de Chile, Juan Antonio Pizzi, para las eliminatorias.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código