FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Boca espera con paciencia

El equipo argentino vivió una experiencia parecida en una final ante Palmeiras, y la definió a su favor como visitante.

Boca Juniors decidió focalizar a partir de ayer toda su energía en superar el golpe que le dio el Corinthians con un empate sobre la hora en la ida de la final de la Copa Libertadores en su visita a Buenos Aires, para concretar su máxima ambición de la temporada: ganar su séptimo título continental.

“Intentaremos conseguir la Copa”, expresó un afectado Julio César Falcioni tras el empate en La Bombonera. El entrenador insistió en su análisis en que “lo más justo hubiera sido ganar”.

“Hoy no podemos pensar en otra cosa que enfrentar a Corinthians. Seguramente en San Pablo será un partido similar, esperemos cerrar esos espacios como lo hicimos a lo largo de todo el partido”, señaló.

El capitán y referente del Boca, Juan Román Riquelme, cuestionó por su parte con dureza el arbitraje del chileno Enrique Osses. “La Copa también se gana con los árbitros, han puesto un árbitro que los ayudó un poco”, lanzó enojado.

El historial de Boca en las definiciones de la Copa Libertadores habiendo empatado en el partido de ida como local está repartido. En el año 2000, tras igualar 2-2 con el Palmeiras brasileño en Buenos Aires, volvió a empatar en San Pablo y se impuso en los penales. En 2004 la experiencia fue muy distinta. Empató sin goles con el Once Caldas colombiano en La Bombonera y en la revancha, el 1-1 obligó también a ir a penales, pero Boca erró cuatro de los cinco disparos y la Copa quedó en manos del plantel cafetero. Esta vez, la historia se definirá el próximo miércoles en el Morumbí, donde los hinchas del Corinthians esperan que Romarinho vuelva a iluminarse para darle el título a los locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código