BÉISBOL NACIONAL

Bocas y Chiriquí vuelven a la final

Los dos finalistas mantuvieron maniatados a sus rivales anoche y cada uno ganó su llave al lograr cuatro victorias.
Adoldo Rivera es saludado por sus compañeros tras recorrer el cuadro con su cuadrangular que decidió el partido. LA PRENSA/Roberto Cisneros. Adoldo Rivera es saludado por sus compañeros tras recorrer el cuadro con su cuadrangular que decidió el partido. LA PRENSA/Roberto Cisneros.
Adoldo Rivera es saludado por sus compañeros tras recorrer el cuadro con su cuadrangular que decidió el partido. LA PRENSA/Roberto Cisneros.

Chiriquí y Bocas del Toro clasificaron anoche a la final del LXXI Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Fantastic Casino “Mariano Rivera”.

Los chiricanos le ganaron 11-6 a Panamá Metro en el Kenny Serracín con Keneth Batista como el lanzador ganador.

Bocas del Toro, por su parte, derrotó 1-0 a Colón en el Rod Carew de la capital con un cuadrangular de Adolfo Rivera.

La serie final, al mejor de siete partidos, comienza el próximo martes en David y el miércoles va al Calvin Byron y luego se trasladará en el Rod Carew.

Chiriquí avanzó a la final con una marca de 4-2 con respecto a Metro y Bocas lo hizo con marca de 4-1.

Bocas del Toro llega a su quinta final consecutiva (solo ha ganado una) y junto a Chiriquí reeditarán la final de 2013.

Un cuadrangular solitario de Adolfo Rivera en la parte baja del tercer episodio, ante los lanzamientos de Alexis Pinto, condujo a Bocas del Toro a su cuarto triunfo sobre los colonenses.

Rivera consiguió dos imparables, la del cuadrangular y un imparabale en el primer episodio; Luis Ponce pegó dos incogibles y Sergio Araúz y Shaydron Budckridge uno.

El triunfo de los bocatoreños estuvo respaldado por un buen trabajo monticular de Benjamín Grenald, que lanzó siete episodios completos, permitiendo seis imparables, ponchó a siete y dio una base por bolas.

Euclides Bethancourt, que entró al montículo por Bocas en la octava entrada, cerró bien los dos últimos episodios ponchando a los tres últimos a los que se enfrentó en el cierre del partido.

Luis Pinto perdió el partido por Colón, fue el lanzador abridor y tiró siete entradas, permitió seis imparables, un cuadrangular, dio dos ponches, dio tres bases por bolas, dos intencionales y golpeó a uno.

Renato Coulson lo reemplazó.

Bocas le había ganado el primer juego a Colón (3-2) y había perdido el segundo en el Calvin Byron (8-1), más adelante ganó sus tres últimos juegos: dos en el Mariano Bula (14-6 y 14-4) y anoche en el Rod Carew.

Chiriquí, por su parte, ganó sus dos primeros juegos a Panamá Metro en David (9-1 y 6-5), perdió dos partidos (3-2 y 8-1) y ganó uno (8-3) en el Rod Carew, y ayer sentenció en el Kenny Serracín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código