béisbol

Bocas del Toro busca seguir con su racha

La novena tortuguera y su marca de 5-5 en este Juvenil se mide hoy ante Chiriquí (6-4) en el estadio Carlos Alvarado, a las 7:00 p.m.

Temas:

El picheo bocatoreño acumula un porcentaje de carreras limpias de 4.88. El picheo bocatoreño acumula un porcentaje de carreras limpias de 4.88.
El picheo bocatoreño acumula un porcentaje de carreras limpias de 4.88. H. Concepción

Luego de cuatro derrotas consecutivas, el equipo de Bocas del Toro se reencontró con la victoria en sus dos últimos encuentros jugados del XLIX Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Los tortugueros vienen de vencer a Los Santos por 10 carreras a 4 y también a Chiriquí Occidente por 13 a 9, ambos partidos desarrollados en el estadio santiagueño Omar Torrijos Herrera.

Esta misma racha de triunfos consecutivos la habían conseguido en el arranque del certamen 2018 cuando superaron a Darién 9 carreras por 8, así como a Veraguas por 4 carreras a 2, compromisos que tuvieron como sede el estadio Carlos Alvarado en Dolega.

“Hemos conversado mucho con nuestros peloteros en estos días; también se han efectuado labores de terreno y mucho descanso, aspectos que al parecer han dado los resultados deseados”, señaló el director bocatoreño Olmedo Fonseca.

“Es cierto que veníamos de una mala racha con varios encuentros perdidos. Sin embargo, la victoria contra Los Santos, el domingo, levantó el ánimo debido a que son unos de los puntales del campeonato. Confiamos en que los peloteros nuestros sigan mejorando porque aún falta mucho por jugar”, añadió Fonseca.

“Nosotros buscamos lograr el primer objetivo que es estar entre los ocho mejores de la segunda fase”, agregó.

Bocas del Toro, con marca de 5-5, se enfrenta hoy (7:00 p.m.) a Chiriquí que suma 6-4 en ganados y perdidos, en el Carlos Alvarado.

Colectivamente, los bocatoreños conectan para .247 y su cuerpo de picheo registra un porcentaje de carreras limpias de 4.88 en las primeras 10 fechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código