Bocas se queda sin los servicios de Chin

Gerald ChinESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción Gerald ChinESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción
Gerald ChinESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Gerald Chin será baja desde hoy sábado para la novena mayor de béisbol de Bocas del Toro en el Campeonato Nacional 2013, ya que tendrá que cumplir compromisos en ligas menores con la organización de los Bravos de Atlanta.

Chin, de 19 años de edad, viajará hoy a las 3:30 p.m. a República Dominicana para actuar en la Dominican Summer League, donde según el propio pelotero buscará hacer un gran trabajo para continuar su sueño de estar en la gran carpa.

“Viajamos en buen ritmo ya que el profesor Alberto Macré me dio muchas oportunidades en el campeonato nacional acá en Panamá, como segunda base y bateador designado”, señaló el pelotero bocatoreño.

“Este será mi segundo año en Dominicana y existen muchas posibilidades de que vaya este mismo año a Estados Unidos”, agregó el jugador.

Gerald Chin acumuló en la ronda regular del torneo nacional un promedio de .284 (19 imparables en 67 turnos) y fue el héroe de la tropa tortuguera la noche del jueves al conectar el imparable de oro que dejó tendido en el terreno a Veraguas, 4-3, en el estadio Calvin Byron, en Changuinola, en partido de segunda ronda.

Sobre el equipo bocatoreño, indicó que existe una gran unión de grupo y que la meta es revalidar el título logrado la temporada pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código