Fedebeis

Bocatoreño Hernández, el jugador de la semana

Temas:

El receptor bocatoreño Kenny Hernández fue seleccionado como el jugador de la semana por la Federación Panameña de Béisbol, Fedebeis.

Hernández bateó de 13 imparables en 15 visitas al plato, incluyendo par de anotadas y 4 carreras remolcadas, siendo el mejor bateador en el período que va del 9 de enero al 15 de enero.

También se destacó el trabajo del jardinero de Los Santos César Cortez, que pegó para .380, con 8 imparables en 21 turnos, incluyendo 7 anotadas y 7 remolcadas durante el mismo periodo de tiempo.

Además el chiricano Benjamín Arce, le pegó a la pelota al sonar para .500 de promedio, con 9 imparables en 18 visitas al plato, incluyendo 8 carreras anotadas y 4 remolques y estar entre los mejores a la ofensiva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código