Boghossian dice que ánimos se enfriaron

Varios medios de comunicación habían informado sobre discusiones entre los jugadores y técnicos de la selección francesa.

Los problemas internos en la selección francesa ya fueron superados y ahora los futbolistas están concentrados en vencer a España en los cuartos de final de la Eurocopa, afirmó ayer el entrenador asistente Alain Boghossian.

Dos años después del fracaso del Mundial, la selección francesa tuvo otro incidente de disputas en el seno del plantel, luego de la derrota del martes 2-0 ante Suecia en el cierre de la etapa de grupos. El grupo se reunió el miércoles para aliviar las tensiones.

“El fuego se extinguió. No hay fisuras. Todos dijeron lo que tenían que decir”, comentó Boghossian antes del partido del sábado contra los campeones mundiales y europeos. “Todos conversamos en el almuerzo y las cosas se calmaron. Luego tuvimos una pequeña reunión tras la cena”.

La prensa reportó sobre discusiones entre jugadores, y entre jugadores y el cuerpo técnico, pero Boghossian aseguró que la situación no se parece a la crisis que hubo hace dos años en Sudáfrica, donde los futbolistas boicotearon un entrenamiento.

“No hay comparación”, afirmó. “Estas cosas suceden, no podemos taparnos los ojos. La tensión es normal cuando pierdes. Si todos estuviesen sonrientes después de una derrota, entonces nosotros (el cuerpo técnico) nos hubiésemos enojado aún más”.

Boghossian cree que Francia podría beneficiarse por airear sus problemas. “Creo que es algo positivo, porque al menos las cosas están claras entre nosotros”, señaló.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código