Bolicheros locales conquistan oro

Panamá logró ayer martes, tres medallas de oro y dos de plata en la segunda fecha del Campeonato Sudamericano sénior y súper sénior de boliche, que se disputa en Bolera Albrook, de la capital panameña.

Edissa Andrade fue la protagonista de dos de la tres preseas doradas, al ganar la final individual femenina de la categoría sénior ante su compatriota Orna Levy, que se quedó con la presea de plata.

De acuerdo a los resultados oficiales dados a conocer por los organizadores, Andrade derribó mil 160 pines, mientras Levy tumbó mil 79.

La medalla de bronce fue para la venezolana Mariela Alarza, con mil 66 pines derribados.

Andrade junto a Lizzy Abood, también se hizo de la medalla de oro en el evento de parejas de esta categoría al totalizar entre ambas 2 mil 342 pines.

La medalla de plata aquí fue para las colombianas Ruth Vásquez y Amanda Galeano (2 mil 304) y la de bronce para las venezolanas Milda Dos Ramos y Mariela Alarza (2 mil 77 pines).

Adicional a eso la representación panameña también se adjudicó ayer, a través de César Contreras, la medalla de oro en el evento individual sénior masculino con mil 66 pines derribados.

Lauro Torres, de Ecuador (mil 218) y Jimmy Gualdrom, de Colombia (mil 1778) se quedaron con las preseas de plata y bronce, respectivamente.

En tanto en el evento individual del Campeonato de Segunda Fuerza, Panamá obtuvo medalla de plata con Luis Gutiérrez, quien logró derribar mil 813 pines.

El oro fue para el ecuatoriano Santiago González (mil 934 pines) y bronce para el argentino Ángel González (mil 803 pines).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código