AUTOMOVILISMO

Bólidos, listos para la carrera

Iqbal Hafeji, que correrá en un Honda Civic, buscará sumar más puntos en la categoría de once segundos.
Este será el Honda que conducirá Iqbal Hafeji este domingo en el Autódromo de Panamá. Este será el Honda que conducirá Iqbal Hafeji este domingo en el Autódromo de Panamá.
Este será el Honda que conducirá Iqbal Hafeji este domingo en el Autódromo de Panamá.

Alrededor de 155 corredores de autos, amantes de la velocidad, verán acción este domingo, en la quinta carrera válida del campeonato nacional de aceleración o cuarto de milla, que se correrá en el Autódromo Internacional de Panamá.

Norberto Navarro, uno de los promotores del Autódromo Internacional, confirmó ayer que todo está listo para el evento en el que se espera un gran duelo entre Costa Rica y Panamá.

Son dos autos costarricenses y correrán en 9 y 10 segundos, las categorías más rápidas.

La pista, de 402 metros exigirá al máximo a los autos que se han preparado con suficiente tiempo para garantizar un buen espectáculo.

El veterano piloto Ricardo Goldoni, a bordo de un Camaro, será uno de los grandes atractivos y uno de los rivales del corredor Abel Gallardo, el hombre de los récords esta temporada.

Iqbal Hafeji, que correrá en un Honda Civic, aseguró que ha hecho ajustes al carro “y estamos listos para brindar un buen espectáculo”.

Sobre las mejoras hechas a la pista Hafeji, indicó que esto ayuda para mejorar el nivel de la competencia y “estamos seguro de que se van a dar muchos récords este fin de semana”.

El aguadulceño Mario De Gracia, que impuso récord en la anterior carrera en los 11 segundos, buscará sumar más puntos en el campeonato.

Por su parte, el corredor Daniel González, en un Evolution, se estrenará esta temporada, después de una prolongada ausencia de las pistas.

“Mi carro está andando bien y en esta carrera buscaré adaptarme lo mejor que pueda a la pista y así ir mejorando en los eventos que vienen. Tengo que hacer tiempo para ver en qué categoría clasificó el sábado”, dijo González, que corre para el equipo IPM Fire, dirigido por Arturo Justiniani.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código