automovilismo

Bólidos en la pista

La próxima temporada están programadas cinco carreras y se espera la participación de pilotos de Estados Unidos, Puerto Rico y Costa Rica.

Temas:

Los 3 kilómetros del Autódromo de Panamá fueron el escenario de las carreras.CORTESÍA Los 3 kilómetros del Autódromo de Panamá fueron el escenario de las carreras.CORTESÍA
Los 3 kilómetros del Autódromo de Panamá fueron el escenario de las carreras.CORTESÍA

Roberto Sandoval en novatos; Luis Corbillón en Súper Turismo 2000, Mario Bárcenas en Gran Turismo 1 y Christian Schreiber, en Gran Turismo 2 fueron algunos de los ganadores de la última prueba válida de la temporada de automovilismo, que se disputó en el Autódromo de Panamá.

Entre los novatos Sandoval, que terminó tercero en la en la segunda manga, acumuló los puntos necesarios para llevarse la victoria.

Ricardo Robles, que ganó la primera etapa, al final fue segundo en la general, escoltado por César Salazar. Cada etapa fue de 10 vueltas en el circuito de 3 kilómetros.

A destacar en esta categoría, que en el sexto giro de la primera manga Robles superó a Tomás Zepeda y Billy Joe Sánchez.

En Súper Novatos se impuso la dupleta conformada por Javier Reyes y Allan García, seguido de Cristian Gómez y Pablo Alexopolus.

En Súper Turismo 2000 Corbillón en un Honda Civic EG de Import Tuner se llevó los honores; mientras que Enrique Maduro y Eric León completaron el podio.

Corbillón triunfó al acumular 19 puntos y llevarse la primera manga con una diferencia de 21 segundos; pero en la segunda se impuso Roberto Carles con ocho segundos sobre Corbillón y Enrique Maduro.

También se corrió en Turismo 2000 y el piloto Pier Janson se alzó con el triunfo, escoltado por Rafael Bárcenas y Enrique Noriega.

En Gran Turismo 1 Mario Bárcenas y Óscar Terán terminaron empatados en puntos, por lo que se recurrió a la mejor vuelta de clasificación para definir al campeón.

Bárcenas, el piloto del equipo REM Racing, logró la distinción. Una de las mangas fue ganada por él y la otra la obtuvo Terán en el Jaguar Gris #17 . José Chocrón, Elías Chocrón y Carlos Rodríguez de Costa Rica le siguieron.

Christian Schreiber fue el triunfador de Gran Turismo 2, seguido por la dupla Max y Axel Schubert y el tercer lugar para Jorge Barriga.

En la división GTS fue para el equipo conformado por Luis Corbillón y Enrique Pretel, luego Norberto Navarro y cierra la premiación la pareja guatemalteca integrada por Adam y Gabriel Ramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
LA PRENSA/Manuel Vega Loo

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código