AUTOMOVILISMO

Bólidos rugen en Coronado

El piloto Sam Gander regresa a la pista en la Shifter. Los hermanos Abadi y Thayer tendrán autos más rápidos hoy en la pista.
Sam Gander LA PRENSA/Harmodio Arrocha Jr. Sam Gander LA PRENSA/Harmodio Arrocha Jr.
Sam Gander LA PRENSA/Harmodio Arrocha Jr.

Los pilotos Juan Diego Méndez, Alef Fernández, y el líder de la categoría Mini Kart, Daniel Fábrega, protagonizarán hoy, domingo, uno de los duelos más esperados en la penúltima fecha del campeonato nacional de kartismo.

La pista de Coronado será el escenario de esta esperada jornada del karting, que definirá las posiciones finales del campeonato nacional.

Entre los pequeños ases del volanta también hay mucha expectativa por ver en la pista a los corredores Sebastián NG, Ian Sebastián León, Andrés Chiari, Sebastián Guerra, Christian Buendía y Ricardo Achurra.

En la categoría Shifter, donde el gran ausente será Enrique Gillette, ganador de la anterior carrera, se prevé una intensa batalla entre los pilotos Rubén Abadi, Armando Osorio, Mauricio Gaviria, Luis Prieto y Sam Gander, quien regresa a la pista.

En tanto, en la Tag Jr. se espera una carrera interesante, la que podría servir para aclarar el panorama camino al campeonato. Constantino Seferlis y Sebastián Buse andan muy rápidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código