AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

SELECCIÓN DE FÚTBOL DE PANAMÁ

El Bolillo convoca a Blas y Tejada

El onceno nacional se alista para medirse el viernes 27 ante Trinidad y Tobago y luego el martes 31 ante Costa Rica.
Luis ‘El Matador’ Tejada (18) y Blas Pérez estarán comandando la ofensiva panameña para los dos próximos amistosos. Luis ‘El Matador’ Tejada (18) y Blas Pérez estarán comandando la ofensiva panameña para los dos próximos amistosos.
Luis ‘El Matador’ Tejada (18) y Blas Pérez estarán comandando la ofensiva panameña para los dos próximos amistosos.

Regresa la dupla delantera de los últimos años de la selección de Panamá.

Luis El Matador Tejada y Blas Pérez figuran dentro de la lista de 20 convocados que reveló ayer el técnico colombiano Hernán El Bolillo Gómez para afrontar los dos próximos partidos amistosos por fecha FIFA ante Trinidad y Tobago como visitante (27 de marzo) y Costa Rica de local (31 de marzo).

Blas y Tejada son dos de los cinco atacantes que aparecen en el listado entregado ayer por la Federación Panameña de Fútbol, donde la gran novedad es el primer llamado de Jorman Aguilar a la selección absoluta por parte de El Bolillo Gómez.

Los otros dos atacantes son Rolando El Toro Blackburn, quien figura entre los máximos goleadores del fútbol guatemalteco con el Comunicaciones y el otro es el mexicano panameño Roberto Nurse, hoy en día líder goleador de la segunda división mexicana con ocho tantos para los Dorados.

Volviendo al caso de Aguilar, el exmundialista Sub-17 no está pasando por su mejor momento en la Liga Panameña de Fútbol con solo un tanto en su cuenta personal en seis partidos con el Club Atlético Independiente de La Chorrera.

Aguilar es junto a Ricardo El Halconcito Buitrago, del Plaza Amador, Chin Hormechea, del Árabe Unido y Eric Davis, del Sporting San Miguelito, los únicos cuatro del plano local entre los 20 llamados.

El otro primer llamado por parte de El Bolillo Gómez es la convocatoria del arquero Luis Manotas Mejía, del Fénix de Uruguay, quien ya luce recuperado de la seria lesión de rodilla que lo tuvo fuera por seis meses.

Manotas, de 23 años, ha sido titular en los tres partidos que ha jugado en este torneo Clausura para un Fénix que marcha último con un empate y dos derrotas.

Otros legionarios que regresan a la selección nacional son el colonense Armando Cooper, del St Pauli de la segunda división alemana, Miguel Camargo, del Águila de El Salvador y Rolando El Talentoso Escobar, del Anzoátegui de Venezuela.

Cooper, quien ya debutó en Alemania, no jugaba con la selección nacional desde mitad de noviembre en el amistoso ante Canadá.

La última vez que Blas y Tejada jugaron juntos en la selección de Panamá, fue en los últimos 15 minutos ante Estados Unidos en el último partido de la pasada hexagonal de las eliminatorias mundialistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código