Bolillo seguirá con la selección colombiana

La continuidad de Hernán Darío Gómez como seleccionador de fútbol de Colombia está “prácticamente definida”, a pesar de haber renunciado al cargo por el escándalo en que se vio envuelto por golpear a una mujer, dijo ayer un directivo.

Según Álvaro González, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, existe consenso entre los siete integrantes del comité ejecutivo de la entidad para que Bolillo Gómez permanezca en el cargo, aun en contra del rechazo que su actitud ha provocado en amplios sectores de la sociedad.

“Hemos conseguido el respaldo para que Bolillo se quede y no se le acepte la renuncia y prácticamente eso está por unanimidad casi aprobado”, dijo González a la cadena radial Caracol.

González, que es presidente de la rama aficionada del fútbol, dijo que el técnico se comprometió a participar en un programa para erradicar la violencia contra las mujeres.

“El país se alborotó porque algunas personas que son unos falsos moralistas de Colombia quieren acabar con una persona que como el Bolillo Gómez le ha hecho mucho beneficio al país hablando de fútbol”, dijo el directivo, tras señalar que “el camino más expedito para llegar al fracaso es hacer lo que la gente diga”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código