Bolivia hunde a Paraguay en la altura

Temas:

La selección de fútbol de Bolivia obtuvo ayer martes un trabajado triunfo 1-0 frente a Paraguay en La Paz, un resultado que le permitió recuperarse tras ser despojado de varios puntos y sufrir una histórica goleada.

La victoria de la “ Verde”, en tanto, dejó a Paraguay sumido en una crisis en la eliminatoria al Mundial 2018 al perder dos encuentros consecutivos.

El defensor Gustavo Gómez marcó en contra el único tanto a los 77 minutos luego de una notable jugada individual de Marcelo Martins.

Con el triunfo, Bolivia alcanzó los 7 puntos en 12 partidos jugados y Paraguay se quedó en 15, ambos fuera de la zona de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia. Bolivia pudo recuperarse tras la derrota 5-0 ante Venezuela y luego de sufrir una dura sanción de la FIFA, que le quitó cuatro puntos al dar por perdidos dos encuentros por alinear a un jugador que no cumplía los requisitos para jugar como nacionalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código