ODESUR 2018

Bolivia puede perder la sede

La organización de los Juegos aún no cuenta con el terreno para comenzar con la construcción de las villas para los atletas.
La delegación boliviana durante unos Juegos. La delegación boliviana durante unos Juegos.
La delegación boliviana durante unos Juegos.

POLIDEPORTIVO.

Las demoras de la construcción de una villa olímpica ponen en riesgo la celebración de los Juegos Odesur 2018 en Bolivia, advirtió ayer el Comité Olímpico Boliviano.

“Sin Villa Olímpica no hay Juegos Odesur en 2018, ese es el mensaje que se nos ha dado. Al momento no hay un terreno para construir la villa”, informó a la AP el presidente del comité, Marco Arce.

En la víspera, una comisión encabezada por Mario Moccia, vicepresidente de la Odesur, estuvo en la región de Cochabamba, al centro del país, para verificar el avance de las obras.

“Se ha avanzado bastante en la construcción de canchas y demás, pero efectivamente nos falta la Villa Olímpica”, mencionó Arce.

El 9 de abril se reunirá el comité ejecutivo de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) en Río de Janeiro, donde se ratificará o no a Cochabamba como sede ese evento internacional.

Para esa fecha, esperan que hayan mejorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código