Bologna le ofrece contrato a Kobe Bryant

Virtus Bologna confirmó que ofreció pagarle 800 mil dólares por partido al astro Kobe Bryant, campeón con Los Ángeles Lakers, para que juegue en Italia mientras dura el lock-out en la poderosa NBA estadounidense.

“Sí, es cierto, le ofrecimos 800 mil dólares netos por partido hasta el 13 de noviembre”, afirmó el presidente del club italiano, Claudio Sabatini, sobre la oferta a Bryant. Aún no hay respuesta del astro.

La temporada de la NBA quedó en suspenso al no alcanzarse un acuerdo con los jugadores, que rechazaron la propuesta de reducción salarial cercana al 30% impulsada por las franquicias frente a la crisis financiera.

Esta situación llevó a varias de las figuras a iniciar conversaciones con equipos de otras ligas, aunque para muchos jugadores la vida cotidiana comenzó a complicarse, sobre todo para quienes habían adquirido deudas. Frente a este escenario, Bryant, que no tiene problemas de efectivo, confirmó que ayudará económicamente a sus colegas prestándoles dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código