Bolt y Fraser-Pryce, en acción

Los velocistas jamaicanos Usain Bolt y Shelly-Ann Fraser-Pryce intentarán hoy, viernes, reafirmar su supremacía en las respectivas pruebas de 100 metros masculinos y femeninos en el memorial Van Damme de Bruselas, última cita de la Liga Diamante y cierre de la actual temporada de atletismo.

Bolt y Fraser-Pryce, que cosecharon sendos tripletes de oro en los Mundiales de atletismo de Moscú, quieren poner el broche a la espectacular temporada que ambos han firmado, e incluso aspiran a batir sus mejores tiempos del año.

Entre el total de 59 laureados en Moscú que también tratarán de cerrar su temporada por todo lo alto en Bruselas están el etíope Mohammed Aman (800 metros), o la saltadora de altura rusa Svetlana Shkolona, invicta este año y que volverá a medirse a su predecesora y compatriota Anna Chicherova.

Una de las pruebas con mayor competencia serán los 400 metros femeninos, donde las ocho atletas que tomarán la salida fueron finalistas en Moscú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código