Bolt muestra su malestar por temas del dopaje

Usain Bolt Usain Bolt
Usain Bolt

El campeón olímpico y mundial de velocidad, el jamaiquino Usain Bolt, dijo estar triste por la atención que se ha puesto en el dopaje en el período previo a los Mundiales de atletismo, pero aseguró que no puede salvar la imagen de este deporte por sí mismo pese a su inmaculada carrera.

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) ha pasado las tres semanas previas a los Mundiales de Beijing, que comienzan mañana, sábado, defendiendo su historial de dopaje después de una serie de filtraciones embarazosas.

El británico Sebastian Coe fue elegido como nuevo presidente de la IAAF el miércoles con el compromiso de crear un organismo antidopaje independiente para el atletismo.

“Ha habido una gran cantidad de dopaje en los titulares en los últimos dos meses. Es realmente triste que sea ahí donde esté el deporte en este momento”, dijo Bolt a Reuters en una entrevista en la víspera de su cumpleaños 29.

“Esperamos que el nuevo presidente pueda cambiar muchas reglas y hacer las cosas más fáciles para que el atletismo sea mejor”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código