SE MUEVE EL MERCADO DE PASES

Bombo Medina, a Guatemala

El actual goleador de la Liga Panameña de Fútbol con el Alianza FC irá a prueba con el Comunicaciones, que este lunes arranca pretemporada.

El delantero panameño César Bombo Medina tendrá una nueva oportunidad de jugar en el extranjero.

El recién coronado máximo goleador del pasado torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol con el Alianza FC fue mencionado como posible refuerzo del actual subcampeón de Guatemala, Comunicaciones.

Medios guatemaltecos aseguraron que el autor de ocho tantos en el pasado campeonato y ganador del título de goleo junto al también delantero Delano Welch, del Chepo FC, arribará a prueba con los Cremas.

La información agrega que el ex seleccionado nacional viajará este domingo rumbo a Guatemala y al día siguiente se presentaría al inicio de los trabajos de reacondicionamiento físico de los Cremas.

Medina ya había manifestado en días anteriores su deseo por emigrar a un nuevo club, luego del pobre salario que recibía por parte de la institución aliancista.

El Bombo Medina conquistó su tercer título de goleo en el fútbol panameño tras los obtenidos en el Clausura 2006 y Clausura 2008 en la ya fallecida Anaprof.

Para Medina, de 30 años, será su segunda experiencia como legionario, luego de su tibio paso por el fútbol de Honduras.

El atacante del Alianza jugó seis meses en 2009 con el Olimpia de Honduras.

Por otra parte, el defensor panameño Adolfo Machado, también salido del Alianza FC, sigue en duda si regresará o no al Comunicaciones en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código