Fútbol panameño

Bombo Medina y su deseo 13 años después

La leyenda goleadora del Alianza FC sueña con volver a una ronda de semifinales, luego de su última y única aparición en 2005.

Temas:

César ‘Bombo’ Medina, delantero del Alianza FC, suma cinco goles en el actual torneo Clausura de la LPF. Roberto Cisneros - César ‘Bombo’ Medina, delantero del Alianza FC, suma cinco goles en el actual torneo Clausura de la LPF. Roberto Cisneros -

César ‘Bombo’ Medina, delantero del Alianza FC, suma cinco goles en el actual torneo Clausura de la LPF. Roberto Cisneros -

Bombo Medina y su deseo 13 años después Bombo Medina y su deseo 13 años después

Bombo Medina y su deseo 13 años después

A sus 38 años, sueña con volver a jugar unas semifinales del fútbol panameño con su equipo, el Alianza FC.

Para eso la escuadra aliancista deberá ganar o empatar el próximo sábado cuando reciba al Chorrillo FC en la última fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La última vez que los verdolagas clasificaron entre los últimos cuatro fue hace 13 años, cuando César Bombo Medina apenas daba sus primeros pasos en la ya desaparecida Anaprof.

Fue en el torneo Clausura de 2005 y Bombo Medina ingresó en el segundo tiempo del partido de vuelta que su Alianza FC perdió por 2-1 en tiempo extra ante el Atlético Veragüense.

Ahora el autor de 144 goles en su carrera con la camiseta verdolaga quiere volver a pelear por un título bajo la dirección del dos veces campeón, el técnico colombiano Jair Palacios.

Los aliancistas vienen de vencer el pasado sábado por 2-0 al Plaza Amador con goles de los jóvenes Omar Zárate, de 20 años de edad, y Michael Díaz, de 18 años.

Tras 17 jornadas, el Alianza FC marcha cuarto con 27 unidades, seguido del Tauro FC con 25.

Para que los taurinos puedan meterse en semis necestan que los verdolagas pierdan y que ellos derroten al Sporting San Miguelito.

Aquí el mano a mano con la leyenda aliancista.

Victoria sobre el Plaza y están a un paso de avanzar a semifinales.

Con la actitud y humildad que hemos venido trabajando, gracias a Dios se nos dio la portunidad de seguir soñando.

Muchos años detrás de ese objetivo con el Alianza.

Desde que llegué, ese es un objetivo que he estado buscando y junto a mis compañeros, que son unos guerreros, seguiremos luchando para conseguir el resultado en el último partido y entrar entre los últimos cuatro para poder ser campeones.

¿Mencionas la palabra guerrero, sientes que esa define al Alianza FC?

Sí, esa es la mejor palabra, siempre le digo a ellos que no hay que desmayar, sobre todas las cosas hay que seguir y ahora solo esperamos que podamos estar entre los cuatro.

A tus 38 años, ¿qué tanto deseas estar en esa semifinales?

Uff, no tienes idea, tengo unas ansias muy grande por estar en una semifinal y sé que, Dios primero, se me va a dar la oportunidad.

¿Qué tan importante ha sido la llegada del profesor Jair Palacios al equipo?

No tengo palabras, es un profe que nos exige cada día más y a la vez me exige a mí y a los compañeros a seguir trabajando fuerte y así poder aportar para el equipo.

Un mensaje a los aficionados del Alianza que están soñando como nunca.

Les digo a ellos que sigan creyendo, tenemos un sueño y, primero Dios, lo vamos a cumplir, y yo sé que si llegamos a la final vamos a ser campeones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código