Bonds, el más valioso

NUEVA YORK, EU. (AFP). —Luego de una encendida temporada con el madero, el astro Barry Bonds capturó ayer lunes su cuarto premio de Jugador Más Valioso en la Liga Nacional, honor que concede por votación la Asociación de Cronistas de Béisbol en los Estados Unidos (WBAA).

Bonds, de los Gigantes de San Francisco, pulverizó el récord de 70 jonrones en una temporada, en poder de Mark McGwire (Cardenales), al conectar 73 vuelacercas, además de quebrar las añejas marcas de Babe Ruth en boletos recibidos y porcentaje de slugging con 177 y .863, respectivamente.

El astro toletero del conjunto californiano recibió 30 de las 32 boletas para primer lugar con 438 puntos, mientras que el dominicano Sammy Sosa quedó segundo.

Entre las grandes hazañas que hicieron cada vez más grande a Bonds en el béisbol se encuentra el haber alcanzado el puesto número siete de todos los tiempos en el apartado de vuelacercas con 567 'bambinazos'.

Con el retiro de McGwire, Bonds posiblemente asuma el papel del fuerte candidato a romper el récord histórico en las Mayores de 755 batazos de cuatro esquinas, que pertenece al miembro del Salón de la Fama, Hank Aaron.

Bonds, de 37 años, se convirtió en el tercer jugador más viejo en ganar el trofeo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Jul 2019

Primer premio

0 7 6 8

ACCB

Serie: 10 Folio: 13

2o premio

6752

3er premio

8565

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código