baloncesto

Booker firma por 158 millones con los Suns

Temas:

Devin Booker, el base anotador que está en el centro de los planes de remodelación de Phoenix, firmó un contrato por cinco años y un máximo de 158 millones de dólares con los Suns. Booker, de 21 años, tuiteó una foto en la que aparecía sonriendo mientras firmaba el acuerdo el sábado en la noche, poco antes del anuncio oficial de los Suns.

Elegido en la 13ra posición en el draft de 2016 de Kentucky, Booker ha promediado 19.8 puntos por juego en sus tres temporadas en la NBA.

El curso pasado tuvo una media de 24.9 tantos, con un 38% de acierto desde la línea de tres puntos. Ganó el concurso de triples del Juego de las Estrellas en febrero.

Booker estableció un récord para la franquicia al anotar 70 tantos en un juego en Boston el 24 de marzo de 2017, y se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NBA en conseguir la gesta. En su tuit, Booker dijo que estaba “honrado” de firmar el contrato.

Por su parte, el estelar poste DeMarcus Cousins, quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles la temporada pasada, fichó este sábado un pacto de un año con los campeones defensores de la NBA , los Golden State Warriors.

Está pendiente de los respectivos exámenes médicos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código