LIGA CHIRICANA

Boquerón, otra vez campeón

En este torneo, los jugadores se fajan en cada partido, buscando el triunfo que los ponga en la mira de todos.

Temas:

El equipo que dominó este año en el terreno. El equipo que dominó este año en el terreno.
El equipo que dominó este año en el terreno.

Un cuadrangular en la sexta entrada con las bases llenas del jardinero Fernando Ríos, le dio el triunfo a la la novena de Boquerón 7-1 sobre Dolega en el XXXVI Campeonato Provincial de Béisbol de Chiriquí.

Boquerón se hizo con su tercera corona de campeón en el estadio Julio Goff, en Chiriquí, tras disputar cuatro partidos en la ronda final.

En el último partido, Eduardo Gómez, director de los hoy campeones, apostó como abridor al zurdo Andy Otero, quien dominó a placer a los bateadores de la tropa de Dolega, dirigida por Alexander Guerra, quien puso en la loma como abridor a Erick Cianca.

EL PARTIDO

En la parte baja de la tercera entrada Dolega anotaría la primera y su única carrera del partido, mientras que los de Boquerón en ese mismo episodio les igualarían y tomarían en mando del partido (2-1) al registrar una más en el cuarto.

Tras el puntillazo de Fernando Ríos, los boqueronenses anotarían una rayita más en la séptima entrada para definir el partido a su favor y con ello obtener su tercera diadema provincial, precisamente de quienes eran los campeones defensores.

Otero se alzó con la victoria, Cristian Moña Cáceres le relevó en la séptima entrada.

Boquerón registró 13 imparables y pecaron en 2 ocasiones; en tanto que los de Dolega solo pudieron conectar tres imparables, y erraron en una oportunidad.

Por su parte, Alexander Guerra, de Dolega, dijo que lastimosamente el equipo no bateó en ese partido, que era obligatorio ganar para realizar el quinto enfrentamiento.

Aceptó que el tirador Otero estaba intratable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código