Boricuas logran otro cómodo triunfo

La selección de Puerto Rico consiguió ayer, miércoles, su segunda victoria del Preolímpico de baloncesto de Mar del Plata vía paliza al dominar a Paraguay (101-55) con miras a buscar una de las dos plazas para las Olimpiadas de Londres 2012.

La escuadra caribeña, que venció el martes en su primer partido por 33 puntos a Panamá, nuevamente se guió por el excelente juego de sus suplentes, quienes consiguieron 61 tantos del total.

En el primer cuarto, ambas selecciones jugaron bastante niveladas, pero no fue hasta el próximo período que el seleccionador puertorriqueño Flor Meléndez decidió sustituir a sus regulares, encabezados por los NBA José Juan Barea, Carlos Arroyo y Renaldo Balkman.

Entonces fueron los suplentes Alejandro Carmona, Andrés Rodríguez, Ángel Álamo y Manuel Narváez, quienes cargaron la ofensiva del escuadrón puertorriqueño. De los 45 puntos que acertó Puerto Rico en la primera mitad, 30 de ellos fueron de parte de las reservas.

El resto del partido corrió de la misma manera y asegurando a los puertorriqueños tomar más confianza de su juego para el torneo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código