Borussia ante Liverpool en cuartos de final

El Borussia Dortmund y el Liverpool se encontrarán en los cuartos de final de la Liga Europa, en un duelo entre el actual equipo del técnico Juergen Klopp en contra de su antigua escuadra. Así lo determinó el sorteo de ayer en Lyon.

Klopp pasó siete años al frente del Dortmund, llevando al equipo a dos campeonatos de la liga alemana y a una final de la Liga de Campeones, antes de renunciar en 2015. En octubre pasado fue contratado por el Liverpool. “Estoy muy contento de presentar a mi nuevo equipo en Dortmund”, dijo Klopp.

El Sevilla, que busca ganar la Liga Europa por tercer año seguido, enfrentará al Athletic deBilbao en cuartos de final.

En las otras llaves de los cuartos de final de la Liga Europa, Villarreal se medirá al Sparta Praga, mientras que Braga chocará con el Shakhtar Donetsk.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código