Borussia hace buena primera parte

Borussia Moenchengladbach cerró ayer su mejor primera mitad de temporada en 35 años al vencer 1-0 a Mainz en el último partido antes del receso invernal de cuatro semanas.

Bayern Munich lidera la liga con 37 puntos, seguido por Borussia Dortmund y Schalke (34). Moenchengladbach se mantuvo cuarto a cuatro unidades del puntero. Marco Reus usó un botín especial luego de quebrarse el meñique del pie izquierdo el 25 de noviembre y generó el único gol a los cinco minutos al dar un pase incisivo a Patrick Herrmann, que definió entre las piernas del arquero Christian Wetklo. Moenchengladbach permanece invicto como local. “Vamos a salir a luchar por cada punto”, dijo el entrenador Lucien Favre.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código