Aunque España ha sufrido una serie de malos resultados en sus últimos partidos amistosos, el técnico Vicente del Bosque dice que el lado positivo ha sido que los jugadores de Barcelona y Real Madrid que están en la selección han logrado superar sus recientes rencillas.
España perdió 1-0 ante Inglaterra en Wembley y luego empató 2-2 contra Costa Rica. Desde su consagración en el Mundial de Sudáfrica 2010, España ha perdido 4 de los 10 amistosos que ha disputado con visitas a México, Argentina, Estados Unidos y Venezuela.
Si bien los viajes trasatlánticos pudieron haber agotado al equipo, Del Bosque creen que los entredichos entre los colegas de los dos acérrimos rivales del fútbol español han quedado en el pasado.
“Cuando muchas veces dicen que si estos partidos, estos largos viajes y estas concentraciones que hemos tenido son nocivas y que casi son perjudiciales, pues yo creo que en el aspecto de las relaciones humanas han sido buenísimas”, dijo.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión