Del Bosque hará cinco cambios para hoy

Vicente del Bosque, seleccionador español, desveló que realizará cinco cambios en el equipo titular que se enfrentará hoy a Luxemburgo respecto al que perdió ante Eslovaquia, y aunque no lo reveló, todo indica a que Iker Casillas será uno de ellos, decisión que indicó ya tener tomada desde antes.

“Sinceramente desde antes del partido ante Eslovaquia tenía claro el equipo que iba a jugar contra Luxemburgo. Hemos analizado lo que nos ha sucedido y prácticamente coincidimos en el equipo que pondremos, independientemente de lo que haya pasado. Haremos cinco cambios”, aseguró en rueda de prensa.

No quiso el seleccionador español separar el caso de Iker Casillas del resto de internacionales. “Es el mismo caso que el resto de la plantilla. El comportamiento de Iker de estos días es bueno, como el de los demás”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código