Boston deja en el terreno a Baltimore al ganar 3-2

El bateador emergente venezolano Jonathan Herrera pegó sencillo en la parte baja del noveno episodio que produjo la carrera de triunfo logrado por los Medias Rojas de Boston (3-2) ante los Orioles de Baltimore en el primero de un doble juego de ayer, sábado.

El imparable de Herrera también permitió a los Medias Rojas romper racha de tres derrotas consecutivas y darle ánimos a los actuales campeones de la Serie Mundial que siguen sin alcanzar su mejor nivel de juego.

Luego de que un pobre rendimiento en el bateo y el fildeo echara a perder el intento del abridor Jon Lester por conseguir su décimo triunfo de la campaña, los Medias Rojas remontaron en la novena entrada con el bateo oportuno de Herrera.

El bateador emergente Jonny Gomes dio un sencillo al cuadro para abrir la entrada ante el relevista T.J. McFarland (1-2) que cargó con la derrota. El receptor David Ross tocó la pelota y Gomes avanzó a la intermedia antes de que el batazo de Herrera sobre la segunda almohadilla impulsara a Gomes al plato. El relevista japonés Koji Uehara (4-2) trabajó una novena entrada perfecta y Stephen Drew bateó su primer cuadrangular desde la Serie Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código