Boston, a punto de decidirse por piloto

De no ocurrir algo imprevisto, los Medias Rojas elegirían en los próximos días entre Bobby Valentine o Gene Lamont para llenar la vacante como dirigente.

El gerente general de Boston, Ben Cherington, tiene planeado contratar a su nuevo mánager antes de las Reuniones Invernales, que comenzarán el 5 de diciembre en Dallas.

Aunque los Medias Rojas aún no han eliminado públicamente a su tercer finalista –el coach de la tercera base de los Azulejos, Torey Lovullo– Jon Morosi de FOXsports.com informó que Valentine y Lamont son los únicos dos candidatos que serían tenidos en cuenta en la búsqueda de su nuevo piloto, que concluiría “en los próximos días”.

Valentine, excapataz de los Rangers y Mets, tiene un porcentaje de victorias de .510 en 15 temporadas y llevó a Nueva York a la Serie Mundial en 2000.

El excomentarista expresó gran entusiasmo después de su entrevista el 21 de noviembre en el Fenway Park.

Lamont, de 65 años, estuvo al mando de los Medias Blancas de 1992 a 1995 y de los Piratas de 1997 a 2000. Tiene marca de 553-562 como dirigente, y aunque tuvo marca perdedora en Pittsburgh, con Chicago ganó la División Oeste de la Liga Americana en 1993.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código