Boston vuelve a ganar en Toronto

El dominicano David Ortiz conectó jonrón, Clay Buchholz ganó en su sexta apertura consecutiva en Toronto y los Medias Rojas de Boston vencieron anoche 7-2 a los Azulejos, su cuarta victoria en cinco partidos.

Daniel Nava bateó tres dobletes y el mexicano Adrián González pegó tres imparables para los Medias Rojas, que no han perdido partidos consecutivos desde el 8 y 9 de mayo en Kansas City.

Buchholz (5-2) ganó por primera vez en cuatro aperturas, permitió dos carreras, ambas con jonrones solitarios. También permitió seis imparables en ocho entradas, la mayor cantidad de episodios que ha lanzado esta temporada. El derecho mejoró su foja a 6-2 con un promedio de efectividad de 1.72 en ocho aperturas de su carrera en el Rogers Centre.

Con seis victorias consecutivas en Toronto, es el lanzador de los Medias Rojas que más triunfos ha obtenido allí. Scott Atchison terminó la novena por los Medias Rojas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código