Bowen consigue cupo para Toronto

Otro panameño se suma a la lista de clasificados para los Juegos Panamericanos que se realizarán a mitad del presente año.
Alexander Bowen Jr. CORTESÍA Alexander Bowen Jr. CORTESÍA
Alexander Bowen Jr. CORTESÍA

El Comité Olímpico de Panamá (COP) dio a conocer el pasado viernes en horas de la noche, que Panamá cuenta con otro atleta clasificado a los Juegos Panamericanos en Toronto, Canadá.

En esta ocasión se trata de Alexander Bowen Jr., atleta de salto de largo y quien es estudiante de la universidad de Albania, en Estados Unidos con registro de 2.18 m en salto largo.

Bowen participó en la reunión BU Last Chance Meet, en Boston, Estados Unidos, representando a su universidad, donde logró, además de su mejor marca personal en salto largo, su clasificación a los Panamericanos, que serán del 10 al 26 de junio en Toronto, Canadá.

El atleta, que el año pasado terminó segundo en los Campeonatos Nacionales de Panamá, también hizo el equipo nacional y participó en un festival en México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código