Bracy y Pierre se imponen en pista cubierta

Bárbara Pierre.AP Bárbara Pierre.AP
Bárbara Pierre.AP Steve Dykes

Marvin Bracy y Bárbara Pierre ganaron de forma impresionante los títulos de 60 metros planos, mientras que Brianna Rollins y Jarret Eaton capturaron las coronas de los 60 con vallas en el Campeonato Nacional de atletismo en pista cubierta de Estados Unidos.

Los velocistas estadounidenses se establecieron como fuertes candidatos al título en el Mundial en sala que se celebra a partir de este jueves 17 de marzo en esta misma instalación en Portland, estado de Oregon.

Bracy conquistó su tercera corona nacional consecutiva bajo techo en 60 m, al ganar en final de fotografía a Trayvon Bromell después de que ambos rompieran la cinta con el mismo tiempo de 6.51 segundos.

En tanto Pierre, velocista olímpica para Haití en 2008, se impuso en los 60 metros lisos con crono de siete segundos exactos, para igualar el mejor tiempo del año que había firmado la holandesa Dafne Schippers.

Tori Bowie quedó segunda con 7.15 segundos.

Jarret Eaton se impuso en los 60 con vallas para hombres con tiempo de 7.52, el mejor del mundo este año, mientras Briana Rollins ganó en otra final de fotografía la misma prueba de mujeres, con crono de 7.76.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código