BALONCESTO

Brader, domina en el baloncesto colegial

Temas:

Acción del juego. CORTESÍA Acción del juego. CORTESÍA
Acción del juego. CORTESÍA

El Colegio Brader se consagró nuevo monarca en las categorías Sub-12 y Sub-16 masculina, luego de lograr sendas victorias en los juegos de campeonato ante la Academia Interamericana de Panamá (AIP) y el Instituto Episcopal San Cristóbal, respectivamente.

El quinteto negro y plata en la U12 aplicó una fuerte defensa en zona y concentró el ataque con tiros de la media y larga distancia para ser la clave del éxito sobre los Owls de la AIP, para un marcador final de 24 a 14.

Los mejores por el Brader fueron Adolfo Linares, Julio Vallarino y Daniel Boza, con un despliegue en puntos por periodo que fue suficiente para mantener una diferencia de 10 puntos en la pizarra definitiva.

En el partido por el tercer lugar U12 masculino, el San Agustín superó al Instituto Alberto Einstein por pizarra de 46 a 17.

Entre tanto, en la Sub-16, el Colegio Brader se impuso sobre el Episcopal San Cristóbal por 81 a 74, para cerrar de manera exitosa la temporada 2016.

Los campeones vencieron en tres de los cuatro periodos de juego (20-17), (14-20), (22-22) y (24-15). Cabe destacar la labor ofensiva de Víctor Álvarez con 27 puntos por parte del Instituto Episcopal.

Aún faltan los premios individuales y por categoría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código