FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Bradley no le preocupa a Juan Manuel Márquez

El mexicano Juan Manuel Márquez, campeón mundial en cuatro diferentes divisiones, dijo que no le preocupa nada de su próximo rival, el estadounidense Timothy Bradley, ya que confía plenamente en su preparación.

Márquez se enfrentará a Bradley, campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, el 12 de octubre en Las Vegas.

“No nos preocupa nada, hemos peleado con los mejores del mundo y Bradley no será la excepción. Su récord lo dice, va invicto, es el campeón, es un gran peleador, pero nosotros nos hemos sobrepuesto a todo y esta vez no será diferente”, dijo Márquez en rueda de prensa.

Márquez, vencedor del filipino Manny Pacquiao, recordó que su mayor motivación es ganar un quinto título en una diferente división, para apuntarse como el primer púgil mexicano en alcanzar esa meta.

“Sería recuperar lo que (los jueces) me negaron en 2011 -cuando perdió su tercer combate ante Pacquiao-. Es como una revancha, recuperar el cinto que me pertenecía desde aquel combate”, comentó el boxeador mexicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código